Prevención de Enfermedades Genéticas y Huérfanas

Tratamiento de enfermedades genéticas y huérfanas

Diversos estudios en ADN demuestran que la depresión y el estrés, son factores determinantes para desarrollar enfermedades que están dormidas en muchas personas. Así lo dieron a conocer en el importante Congreso de Genética que oportunamente realizó Comfamiliar Risaralda.

Con cada evento nacional o internacional de salud que se celebra en la región, me conceden la razón sobre el trabajo y pruebas que he logrado consolidar en la Reserva Termal San Vicente de Santa Rosa de Cabal – Eje Cafetero – Colombia, respecto a diversas alteraciones de salud, con grandes resultados en el tratamiento de patologías nerviosas crónicas sin daños colaterales y sin necesidad de ansiolíticos y antidepresivos.

Cada uno de los elementos y procesos de la Reserva Natural que hemos puesto a prueba, nos han brindado la autoridad y seguridad para decirle a pacientes y científicos que este lugar contiene una enorme riqueza que puede ser aprovechada en el campo de la salud. 

Sólo basta dejar un poco la soberbia, mirar que existen otras alternativas diferentes a la farmacológicas y realizar seguimientos con grupos de pacientes testigos para validar la transformación positiva de quienes padecen afecciones de toda índole. Los resultados asombrarían a cualquier desprevenido mortal y sobre todo a los profesionales de la salud y científicos en general.

Consecuencias 

Cuando usted se encuentra inmerso en una depresión o estrés crónico, las raíces de los nervios se recogen y limitan cualquier proceso de defensa que el cerebro pueda implementar para activar los mecanismos de protección del órgano que está en riesgo.

Al ingresar a nuestros baños de vapor en aguas madres con pH alcalino, las personas se están regalando una serie de ejercicios naturales que reestablecen el funcionamiento orgánico. Un gran ejemplo de ello lo tenemos a nivel del sistema nerviosos central, pues allí se da inicio a una mayor hiperemia con más irrigación sanguínea a todo el cuerpo, pero especialmente al cerebro.  

El cerebro requiere mantener una nutrición precisa en niveles que logren la conexión celular permanente, para involucrarse a sí mismo en la conversión de algunos elementos que le permitan autoabastecer las necesidades propias dadas por su diseño.

La serenidad, tranquilidad y paz que se respira en San Vicente Reserva Termal no se encuentra en ninguna parte del mundo, hecho que confirman cada día decenas de visitantes.

Muchos que comparten las experiencias vividas en diversos lugares del mundo dicen que no pueden ser comparadas con el banquete de salud y bienestar que se obtiene en nuestros bosques de niebla, mientras se disfruta del reencuentro con la naturaleza, del placer de sentir la oxigenación, el descanso y la plenitud.

Visitarnos es más que un paseo, es una inversión en su armonía. ¡Compruébelo!

“Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento” Hipócrates, padre de la medicina.

Lisbo Justo Serna B. 
Presidente 
San Vicente Reserva Termal

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 24 mayo, 2019
Acompañamiento emocional para pacientes de la primera infancia
Celebro con alborozo el hecho de que existan nuevos paradigmas encaminados a generar cambios positivos en los pacientes de la primera infancia que estén hospitalizados. Es un avance significativo el...
Posted by Asistente Comunicaciones | 11 mayo, 2019
El primer Centro de Recuperación Nutricional será en Risaralda
Es el momento de las autoridades para observar el grado nutricional del Agua Mineral Natural mineromedicinal de San Vicente Reserva Termal. Las instituciones que tienen a su cargo velar por...
Posted by Asistente Comunicaciones | 3 mayo, 2019
Secretaría de Salud Departamental Clama por Primeros Auxilios Emocionales
“Entre más conozco al hombre más quiero mi perro” reza el dicho popular. A medida que más resultados en salud mental observo, con su respectiva comprobación y demostración en San...