Prevenga, recupere y restablezca su salud en la Reserva Termal San Vicente

Salud_Bienestar_Termal

Mientras usted disfruta y se deleita en el mejor paseo con inversión, al tiempo está realizándose un mantenimiento general del organismo.

Hoy buena parte de la población mundial clama por un lugar en el cual llegar a sentir bienestar y placer en unión con su familia, además de poder compartir de la bien preciada integración y convivencia con sus más cercanos allegados; ya no priman los lujos, por el contrario se busca afanosamente sentirse en medio de la jungla, atrapado por la naturaleza, donde la tranquilidad y serenidad permitan desconectarse del mundanal ruido, donde la serenidad ayuda a encontrarse consigo mismo, un lugar donde no haya ofertas callejeras ni mucho menos pregones de variadas ofertas.

En Risaralda, concretamente en la capital del termalismo colombiano, Santa Rosa de Cabal – Colombia – Suramérica en el centro del Paisaje Cultural Cafetero, en las estribaciones de la cordillera central de los Andes, en medio de un bosque húmedo de niebla, hemos sido privilegiados, súper premiados con un extraordinario paraíso como lo califica la gran mayoría de visitantes de Colombia y del mundo, la Reserva Termal San Vicente que lo tiene todo para satisfacer los anhelos de la humanidad en materia de bienestar, salud a plenitud y el contacto con la naturaleza.

Las múltiples entrevistas realizadas a los visitantes del país y del mundo lo confirman, la felicidad que expresan es desbordante, el agradecimiento en vivo y en directo lo dice todo, la gran satisfacción para todo nuestro grupo de trabajo en general es el mejor pago que podamos recibir.

El abundante menú de salud, bienestar y alegría que brindamos a nuestros visitantes hace que cada día ellos mismos se conviertan en voceros hacia sus parientes y allegados, compartiéndoles e invitándoles a que hagan parte activa de este privilegio.

 

Prevenga, recupere y restablezca su salud en San Vicente

No hay excepción: tanto nacionales como extranjeros se vienen convirtiendo en vendedores en potencia del paradisíaco lugar, la reserva termal.

Pruébelo, compruébelo y haga parte de los miles de beneficiarios para no dar lugar a enfermarse y mucho menos en el momento actual donde nadie tiene derecho a enfermarse por las razones ampliamente conocidas.

Es un proceso integral de salud lo que estamos brindando al mundo entero.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 20 septiembre, 2018
Reduzca el daño cognitivo en la Reserva Termal San Vicente
De acuerdo a los estudios del Instituto de Investigación de Salud y Bienestar de Barcelona – España, después de los 45 años las personas empezamos a perder condiciones en el...
Cáncer
Posted by San Vicente Reserva Termal | 14 septiembre, 2018
Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 3ª parte
mosEn una de mis columnas anteriores ponía un  ejemplo sobre un relleno sanitario con el fin de llamar la atención del cómo se acaba de inmediato con la proliferación de...
Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 7 septiembre, 2018
Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 2ª parte
Reportan 33 mil muertes por cáncer en Colombia, por ello se conocen muchas organizaciones con propósito noble de ayudar a las personas diagnosticadas con cáncer, seguramente es una de las...