Prevengamos y reduzcamos el cáncer de pulmón

Curas Termales

Los colombianos en general sometidos a la contaminación exagerada están siendo caldo de cultivo del cáncer de pulmón por eso los invitamos a que prevengamos y reduzcamos el cáncer de pulmón.

En la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Eje Cafetero – Colombia, contamos con baños de vapor en aguas madres con pH alcalino que representan un gran alivio para todas las personas, como lo resaltan los afortunados visitantes que se han regalado ese banquete de salud y bienestar que nos provee la estadía en este paradisíaco lugar.

En el caso que nos ocupa del cáncer de pulmón, consideramos y así lo recomendamos a quienes están en mayor riesgo de contaminación como los habitantes de Bogotá, Medellín y Cali entre otras de las ciudades de mayor población en el país, que al visitarnos aprovechen al máximo el ingreso a estas cabinas de vapor termal inhalando la nebulización el agua condensada en vapor rica en minerales tanto por las fosas nasales como por la boca.

Regalarse este banquete de limpieza del árbol respiratorio dilatando el pulmón gracias a la temperatura del agua termal en su propio géiser, es un sistema de nebulización que permite aflojar y eliminar buena parte de los residuos de contaminantes acumulados en el pulmón que terminan como lo estamos viendo en cáncer del mismo.

Las alarmas se han prendido con los avances de cáncer de pulmón en  Bogotá con más de 5 mil casos nuevos que dan para alertar en color rojo y no es para menos. 

Afortunadamente viene aumentando también el número de visitantes de la Capital que se van convirtiendo en voceros de los beneficios que logran recibir, quienes los han percibirlos en su organismo desde el momento en el cual hacen su arribo por la Reserva Termal San Vicente; igual está sucediendo con los antioqueños quienes están predominando en número de visitantes, seguidos por la ciudad de Cali y desde luego en tercer lugar Bogotá.

Prevengamos y reduzcamos el cáncer de pulmón

Poder compartir con cada persona que nos visita los resultados positivos y que además se pueden demostrar y probar, es por decir lo menos el máximo grado de satisfacción y alegría por servir de verdad a la humanidad en la parte más sensible como lo es la salud.

El árbol respiratorio se va colmatando en razón de los contaminantes del ambiente, en el baño de vapor en aguas madres con pH alcalino les recomendamos a las personas de las ciudades más contaminadas, ingresar unas 5 veces en la mañana y otro tanto en la tarde, a las que provienen de menos contaminación con 5 veces que lo aprovechen es suficiente cada día.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Termales
Posted by San Vicente Reserva Termal | 11 octubre, 2018
Memorias del inicio de nuestro proyecto de salud y vida para la humanidad
El 8 de octubre de 1.994 llegamos a la finca La María, en la vereda Potreros en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia, luego de haber coadyuvado en...
Columna
Posted by San Vicente Reserva Termal | 5 octubre, 2018
Curas Termales en afecciones de Columna
Octubre 7 de 2018 Siento inmensa satisfacción poder brindarle una alternativa de mejora a las personas que sufren dolores de columna ya sea por hernias discales, cirugías u otras afecciones...
Reserva Termal San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 28 septiembre, 2018
Curas Termales en Alzheimer: Sistema Cognitivo
Hablar del sistema cognitivo es hacer referencia al sistema eléctrico que une cada célula y neurona del cuerpo a través de la energía corporal, que no solamente se debe tener...