Bem-estar é a base da qualidade de vida

Termales-San-Vicente

Bem-estar e saúde são a base da qualidade de vida da humanidade. Sem ser certificada resultados terapêuticos alcançados no Thermal Reserve San Vicente em Santa Rosa de Cabal - Colômbia, pelas autoridades de saúde ou agências governamentais, ya es noticia que empieza a difundirse por cada visitante que se regala ese banquete de salud y bienestar a plenitud en este paradisíaco lugar.

Lo ratifican cada día los afortunados visitantes, y sobre todo el número de personas nuevas que llegan a diario de los más variados países y de todo Colombia.

No es para menos, al disfrutar el visitante del abundante menú de salud y vida que abarca todo un sin número de exquisitos deleites para el cuerpo acompañados de la máxima visual encantadora del exuberante bosque húmedo de niebla, donde los coloridos de las aves y sus bellas melodías que declaman cantares entre trinos y trinos, formando un concierto tan extraordinario que el más connotado y avezado conocedor de música se queda sin respiración para no perder el más mínimo tono y entrelazado conjunto de voces naturales que se disfrutan en el máximo silencio que se logra en el lugar.

Sentir cómo se llenan los pulmones de oxígeno puro, tan escaso en el mundo, y se ve y se siente correr el agua fuente de vida por el medio de la jungla, vital líquido que cada día se escasea más como está ocurriendo en Ciudad del Cabo población turística del África donde cerrarán los grifos de la ciudad al finalizar este mes de abril, y peor: ya no vale Santa Lucía por más severas que sean las sanciones económicas y morales pues recuperar la foresta tarda muchos años, en cada rincón del mundo se avecina la misma catástrofe.

En Colombia no somos la excepción, ríos que antes eran caudalosos y hasta navegables ahora solo se ven los vestigios por donde en otrora corría abundante agua y había riqueza en peces.

Bem-estar e saúde são a base da qualidade de vida da humanidade

no San Vicente Reserve térmica, la abundancia en agua se siente y se ve cristalina bañando la cuenca y hace juego con la también abundante agua termal que se enseñorea por dos y medio kilómetros de extensión regalándonos en cada tramo un medio de aprovechamiento bien sea en balneación, inmersión en preciosas piscinas o baños en Río Termal de las más exóticas especificaciones cubiertos por bosque y sotobosque refrescante y tonificante.

Los resultados en salud cada día aumentan, es así como logramos demostrar mejorías significativas en un paciente con esclerosis múltiple padecida desde hace 9 anos, desde luego que su hija médica se asustó con la primera reacción que se notó compleja, afortunadamente al indicarle que se trataba de una reacción positiva accedieron a repetir las terapias indicadas y pudimos grabar un resultado favorable en solo 2 días de aprovechamiento.

La profesional de la salud también pudo verificar resultados en rinitis en solo quince segundos, hecho que es cotidiano verificarlo con muchas de las personas infantes o adultos que padecen esta alteración de salud.

"Faça o seu alimento ser sua medicina e sua medicina seu alimento", Hipócrates pai da medicina.

Adicione um comentário

*Por favor, preencha todos os campos corretamente

artigos relacionados

postado por assistente de comunicações | 25 janeiro, 2020
Disseminação de fontes termais
A ciência da balneology nasceu em 377 A.C.. quando Hipócrates, pai da medicina, curas termais instituídos nas Termas de Caracalla, em Roma. Até o momento ...
postado por assistente de comunicações | 13 Julho, 2019
Aumento do estresse e depressão consultas a nível mundial
Embora o aumento de consultas médicas para a depressão e stress a nível global e nacional, St. Vincent Reserve térmica - Santa Rosa de Cabal - Colômbia continuam a mostrar efeitos positivos ...
postado por assistente de comunicações | 6 Julho, 2019
Ciência Termalismo ou Medical Hidrologia térmica
Para se referir aos gregos e romanos, Ele é simplesmente encontrar uma história de saúde e bem estar através das águas termais, que ainda está em vigor e não vai parar, thanks ...