El Termalismo Acompañado de la Climatología, un Banquete de Salud y Vida

Que gran placer se siente cuando basados en la responsabilidad social y después de más de dos décadas de ponerla en práctica con la revegetalización de más de 138 hectáreas de potreros convertidas hoy en bosque y sotobosque, que nos entrega unos 4 mil íons negativos (não contaminada) aerotransportado por segundo por centímetro.

Pura vida para la humanidad, se convierte en el menú integral, ideal para decirle al mundo entero, venga a la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colômbia – América, donde experimentará el más alto grado de felicidad que compartirá con todos sus parientes y allegados al término de segundos a través de videos y fotos, que enviará a su país de origen y a todo lugar donde exista un amigo o pariente querido.

Es apenas lógico que la humanidad al encontrar un lugar sereno, apacible, tranquilo, incontaminado, inmerso en el bosque húmedo de niebla, rico en aire sin usar, impoluto, donde el organismo siente el verdadero placer de llenar, abastecer los pulmones de oxígeno, la necesidad más sentida de la humanidad, permitiéndole transformarse, será un cambio extremo de salud y bienestar que querrá compartirlo con toda la humanidad.

Esta reserva paradisiaca es un lugar ausente del ruido y la contaminación ambiental primer componente de la mayor mortalidad humana que se haya vivido en el planeta tierra y en la historia de la humanidad, restituye el cerebro a un estado de normalidad y lo transporta a las ínfimas entrañas del placer y satisfacción nunca antes vividas y experimentadas en cuanto viaje haya tenido la oportunidad de regalarse.

Sin música, ni licor, ni televisión contaminante, ni radio, ni cigarrillo, entre outros, sólo disfrutando de la paz y tranquilidad de la cual no logra en ningún otro lugar del planeta en la compañía y el deleite de baños en río termal, piscinas en aguas altamente bicarbonatadas, con baños de vapor en aguas madres con pH alcalino, en su propio geiser, baño peeling para superar dolores diversos, de melodías inigualables, placenteras de las más bellas aves canoras que allí se deleitan agradeciendo la abundante comida en el bosque y que reciben al amanecer a los huéspedes con exuberantes y lindos trinos que nadie quisiera que terminaran.

Este gran menú de salud y bienestar es único en el mundo, razón por la cual aumenta cotidianamente el número de visitantes de los más lejanos países y desde luego de nuestra amada y querida Colombia, de qué manera de Medellín, Bogotá, Cali y el resto de ciudades de cada departamento.

Algo extraño, pero de buen recibo, ha venido aumentando la visita de pereiranos, santarrosanos y dosquebradenses entre otros; desde luego en alojamiento, porque, de plan día si hay una buena visita diaria.

Adicione um comentário

*Por favor, preencha todos os campos corretamente

artigos relacionados

postado por assistente de comunicações | 3 novembro, 2020
ÁGUA E ANIMAIS DE ESTIMAÇÃO
Por muitos anos eu compartilhei centenas de artigos sobre curas térmicas em humanos, no entanto, omiti o que está relacionado à nossa água em animais de estimação ou animais..
postado por assistente de comunicações | 15 Outubro, 2020
EM CRISE
As estatísticas publicadas pelo DANE são um verdadeiro reflexo da crise que nosso país e o mundo estão passando, A Reserva Termal de San Vicente abre suas portas para ...
postado por assistente de comunicações | 16 Julho, 2020
SAÚDE MENTAL E PANDÊMICA
Até que ponto o coronavírus se tornou um problema de saúde mental para a população. Após os danos causados ​​pela pandemia, que pode ser visto representado em ...