Reduzca y/o elimine la acidez del medio interno – 1a Parte

El equilibrio del Ácido y las bases, es el punto de partida para gozar de buena salud. El desequilibrio es el causante de la pérdida de la misma.

Los soportes científicos demuestran que el cuerpo humano no tolera una décima de acidez, conocido por los profesionales de la salud, así mismo, que, a partir de ese ligero desnivel, el pH se reduce a niveles menores a 745 – 735 dando lugar al inicio de alteraciones de la salud, denominadas enfermedades.

Hay suficiente información sobre el cómo y el por qué se inician los desórdenes del pH interno: la acidez. El desbalance y/o combinación del bicarbonato con el ácido carbónico volátil, da lugar al inicio de cualquier alteración de salud, conocidas con los diferentes nombres de enfermedades.

En Colombia somos privilegiados, contamos con un medio efectivo y libre de daños colaterales para regular, mantener ese medio interno alcalinizado y por ende mantenernos libres de la aparición de la acidez del medio interno.

Las últimas  noticias dicen que el 40% de los medicamentos que se comercializan son falsificados; tenemos dos alternativas para escoger: la primera ya ampliamente comprobada como lo es la ingesta del agua mineral natural mineromedicinal de la Reserva Termal San Vicente de Santa Rosa de Cabal Risaralda – Colombia – Sur América, que contiene suficiente bicarbonato vivo, iónico, biodisponible de absorción inmediata, además de una amplia gama de nutrientes todos y cada uno indispensables en el proceso nutricional de nuestro organismo.

La segunda alternativa es dar lugar a correr el riesgo de padecer la acidificación del medio interno y de paso sufrir tan abundantes alteraciones de salud que cada día suman en el ataque frontal de la vida.

 

Nuevos paradigmas para reducir y/o eliminar la acidez del medio interno

Hay un dicho popular que dice: el que bebe se emborracha y el juega pierde, tenemos las opciones, seguimos en las mismas con los mismos procesos convencionales o nos ayudamos con nuevos paradigmas positivos cuyos resultados no se hacen esperar.

El próximo 26 de mayo, 7:30 am esperamos en la emisora de la UTP, hasta 30 diabéticos para mostrarles resultados en 52 minutos con la ingesta del agua referida.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 6 julio, 2019
La Ciencia del Termalismo o la Hidrología Médica Termal
Remitirnos a los griegos y romanos, es sencillamente encontrar una historia de bienestar y salud a través de las aguas termales, la cual aún sigue vigente y no parará, gracias...
Posted by Asistente Comunicaciones | 8 junio, 2019
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Mientras miles y miles de hectáreas de bosque son taladas en Colombia ante la vista gorda de autoridades de todo orden, aún siguen rasgándose las vestiduras hablando del cambio climático...
Posted by Asistente Comunicaciones | 31 mayo, 2019
Mientras más se contaminen los ríos, más necesidad de aprovechar las aguas termales
La noticia del momento es la contaminación de 72 ríos en el mundo con 14 antibióticos, fuera de la demás carga de contaminantes ampliamente conocida, por ello mientras más se...