SALUD EN LA PRIMERA INFANCIA

La salud de la primera infancia hoy  sufre abundantes daños, pero tenemos la oportunidad  a la mano para reducirlos.

Basados en las experiencias casuísticas (forma de razonamiento basada en casos) que se pueden evidenciar día a día, y atendiendo la sentencia de Hipócrates el padre de la medicina quien dice “haz que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”.

Nos hemos dado a la tarea de estudiar el contenido nutricional de nuestra Agua Mineral Natural San Vicente, la cual recorre la corteza terrestre filtrándose por el interior de la tierra donde gana temperatura para disolver las sales minerales que poseen las rocas.

Este proceso transporta nuestra agua hasta la superficie, con minerales activos, lista para su consumo.

Al estudiar un libro de la Universidad Complutense de Madrid sobre el agua mineral natural en la infancia, podremos concluir que el aporte nutricional que reciben los niños contribuye al desarrollo integral del infante.

Su origen subterráneo, libre de contaminación, tratamientos químicos y su riqueza en nutrientes activos, complementan las raciones nutricionales que el infante necesita para liberarse desde pequeño de las alteraciones de salud, conocidas cómo enfermedades.

El momento de la primera infancia

Estoy seguro de que llegará el momento en el que algunas personas responsables de la salud, asuman el papel de la humildad y entonces reconozcan que existen medios naturales más efectivos que los convencionales.

Así cómo lo han logrado ya algunos profesionales de la salud, cómo el Dr. Luis Carlos Rebolledo de Cali, quien ha podido observar eficaces mejorías en pacientes de diferentes edades.

Quien desee pueden contactarlo en su página web, con la seguridad de que estará dispuesto a compartir sus experiencias en razón de la efectividad de las mismas.

Lo he repetido hasta la saciedad, he contactado a gobernantes y a algunas autoridades de salud para que hiciéramos el seguimiento a grupos de niños desde corta edad hasta la adolescencia para que propios medios puedan verificar los cambios.

Invito a quien quiera documentarse un poco más a seguir por Instagram Agua Mineral Natural San Vicente y de paso observar el túnel de captación del agua, para que prueben nuestra agua en cualquier deficiencia de salud, donde pueda verificar los resultados.

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 17 agosto, 2021
DETERIORO EN LA SALUD MENTAL
La hipoxia, la isquemia y la falta de oxígeno en la irrigación sanguínea al cerebro generan un deterioro en la salud mental de las personas. En estos momentos tan importantes...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2021
LIMPIEZA RESPIRATORIA
Los centros termales que disponen de cabinas de vapor en aguas con pH neutro y alcalino, tienen la posibilidad de realizar una buena limpieza respiratoria a través de las fosas...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2021
AGUA MINERAL EN LA DIABETES
Actualmente la diabetes es un problema que aqueja cada vez a más personas. Cada día tenemos la oportunidad de demostrar como los altos niveles de azúcar en la sangre se...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?