Soluciones para el coronavirus.

 «La imaginación es la mitad de la enfermedad, la tranquilidad es la mitad del remedio y la paciencia es el comienzo de la cura».

 

Soluciones para el coronavirus.

Antes de hablar sobre las soluciones para el coronavirus, hablaremos de un pequeño fragmento de una historia que todos conocemos y refleja nuestra actual realidad.

Cuenta la historia que cuando Noé tuvo la visión acerca del diluvio, inició la construcción de un arca la cual le permitiera preservar una pareja de animales de cada especie.

Su familia lo calificaba de loco, pues no veían agua por donde navegar.Una gran parte de la población en esos tiempos presentaba un mal comportamiento y seguro que esta era la razón para un cambio.

Actualmente con este nuevo virus han aparecido varias ofertas para solucionar el problema en tiempo récord.

Andrés, un doctor alemán que reside en Suiza, es una de las personas que ha pasado su propuesta asegurando que con dióxido de cloro en un día se puede eliminar el virus,

Sin embargo pareciera que al no tratarse de un tratamiento costoso, no les interesa. He escuchado a otro médico que cita el concepto de un científico el cual advertía que:

«El microbio no es el problema, el problema se localiza en el interior del organismo, donde si este se encuentra ácido, débil y con mala nutrición, el virus puede llegar a desarrollarse».

En el 1037, Ibn Sina, médico y filósofo persa, padre de la medicina moderna, escribió que:

«La imaginación es la mitad de la enfermedad, la tranquilidad es la mitad del remedio y la paciencia es el comienzo de la cura».

¿Cómo detener la crisis?

Tal vez el mismo afán por acertar en la búsqueda de soluciones para el coronavirus y no quedarse atrás es lo que lleva a los responsables de la salud a desestimar ofertas válidas.Al igual que los anteriores médicos, he hecho una oferta.

Mi propuesta va dirigida en comprobar que a través de nuestros baños turcos naturales ubicados en aguas con pH alcalino, podemos lograr la eliminación del virus en dos días usando la temperatura y nebulizaciones.

Si a lo anterior le agregamos la hidratación del cuerpo con líquidos que contengan electrolitos y oligoelementos activos, biodisponibles como el bicarbonato, el cual regula el ácido base, veremos resultados en tres días.

Ante la grave situación de  mortalidad, seguida de la exagerada crisis económica que saca de sus casillas a cualquiera.

Tal vez porque tengan mucho y la ambición los lleva a querer más o porque no tienen nada y necesitan algo para sobrevivir.

La indiferencia de los buenos es más dañina que la maledicencia de los malos y acompañada de las noticias alarmantes, acelera el estrés que aumenta el daño.

He recibido llamadas de personas muy necesitadas y aunque se quiera hacer algo para mitigar un poco su necesidad las medidas gubernamentales lo impiden.

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 3 noviembre, 2020
EL AGUA Y LAS MASCOTAS
Durante muchos años he compartido cientos de artículos sobre las curas termales en los seres humanos, sin embargo he omitido lo relacionado con nuestra agua en las mascotas o animales...
Posted by Asistente Comunicaciones | 15 octubre, 2020
EN CRISIS
Las estadísticas publicadas por el DANE son el fiel reflejo de la crisis que está viviendo nuestro país y el mundo, San Vicente Reserva Termal les abre sus puertas para...
Posted by Asistente Comunicaciones | 16 julio, 2020
SALUD MENTAL Y PANDEMIA
Hasta que punto el coronavirus llegara a ser un problema de salud mental para la población. Luego del daño ocasionado por la pandemia, el cual se puede ver representado en...