La terapia de arena es una solución para la aparición de las estrías en los glúteos, piernas o estómago.
Al hablar de las estrías no se debe caer en el error de pensar que estas solo afectan el aspecto físico del cuerpo, también se debe tener en cuenta que en las estrías se acumula grasa y toxinas las cuales afectan la salud del cuerpo.
También se debe tener en cuenta el malestar estas generan en algunas personas, ya que regularmente se ubican en lugares muy visibles del cuerpo.
Si bien es cierto que hay una amplia oferta de productos de alto consumo para controlar las estrías, también es cierto que hay un tratamiento natural, como la terapia con arena, con el que se pueden ver resultados positivos en poco tiempo.
Esta terapia funciona a través de la exfoliación de la piel con arena caliente, permitiendo la remoción de la grasa y las toxinas.
Debemos entender que la piel se renueva cada 45 días, al pasar este tiempo se impide la oxigenación de la piel renovada.
Por esta razón es importante realizarse una terapia con arena cada 45 días aplicándole una limpieza a la piel al eliminar células muertas, permitiendo la regeneración de la misma.
El sumarle a este tratamiento una terapia con lodo termal, el cual es un excelente exfoliante, podrá recibir una revitalización de la piel dejándola suave, nutrida y con brillo.
Una ventaja más
Para finalizar estas terapias recomendamos ingresar a nuestras cabinas de vapor natural donde recibirá una desintoxicación corporal gracias a la vasodilatación periférica la cual genera una mayor irrigación sanguínea.
El poder contar con este tipo de hidratación corporal permite que la piel pueda llenar los espacios que han sido afectados por la aparición de las estrías.
Al final se podrá restablecer su vitalidad y brillo ayudando el bienestar a tantas mujeres que afligidas buscan por todos los medios la forma de recuperar su belleza propia, para sentirse alegres y subir su estado de ánimo al máximo nivel.
Normalmente estas terapias son poco conocidas gracias a la indiferencia generalizada frente a los recursos termales.