El Termalismo Acompañado de la Climatología, un Banquete de Salud y Vida

Que gran placer se siente cuando basados en la responsabilidad social y después de más de dos décadas de ponerla en práctica con la revegetalización de más de 138 hectáreas de potreros convertidas hoy en bosque y sotobosque, que nos entrega unos 4 mil iones negativos (sin contaminar) suspendidos en el aire por segundo y por centímetro.

Pura vida para la humanidad, se convierte en el menú integral, ideal para decirle al mundo entero, venga a la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia – Sur América, donde experimentará el más alto grado de felicidad que compartirá con todos sus parientes y allegados al término de segundos a través de videos y fotos, que enviará a su país de origen y a todo lugar donde exista un amigo o pariente querido.

Es apenas lógico que la humanidad al encontrar un lugar sereno, apacible, tranquilo, incontaminado, inmerso en el bosque húmedo de niebla, rico en aire sin usar, impoluto, donde el organismo siente el verdadero placer de llenar, abastecer los pulmones de oxígeno, la necesidad más sentida de la humanidad, permitiéndole transformarse, será un cambio extremo de salud y bienestar que querrá compartirlo con toda la humanidad.

Esta reserva paradisiaca es un lugar ausente del ruido y la contaminación ambiental primer componente de la mayor mortalidad humana que se haya vivido en el planeta tierra y en la historia de la humanidad, restituye el cerebro a un estado de normalidad y lo transporta a las ínfimas entrañas del placer y satisfacción nunca antes vividas y experimentadas en cuanto viaje haya tenido la oportunidad de regalarse.

Sin música, ni licor, ni televisión contaminante, ni radio, ni cigarrillo, entre otros, sólo disfrutando de la paz y tranquilidad de la cual no logra en ningún otro lugar del planeta en la compañía y el deleite de baños en río termal, piscinas en aguas altamente bicarbonatadas, con baños de vapor en aguas madres con pH alcalino, en su propio geiser, baño peeling para superar dolores diversos, de melodías inigualables, placenteras de las más bellas aves canoras que allí se deleitan agradeciendo la abundante comida en el bosque y que reciben al amanecer a los huéspedes con exuberantes y lindos trinos que nadie quisiera que terminaran.

Este gran menú de salud y bienestar es único en el mundo, razón por la cual aumenta cotidianamente el número de visitantes de los más lejanos países y desde luego de nuestra amada y querida Colombia, de qué manera de Medellín, Bogotá, Cali y el resto de ciudades de cada departamento.

Algo extraño, pero de buen recibo, ha venido aumentando la visita de pereiranos, santarrosanos y dosquebradenses entre otros; desde luego en alojamiento, porque, de plan día si hay una buena visita diaria.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

A través de la sabiduría, conocimiento e investigación de nuestro fundador, te ofrecemos varios artículos que te permitirán ampliar tu panorama de todos los beneficios que la naturaleza nos brinda por medio de las aguas termales mineromedicinales de la Reserva Termal San Vicente, con manantiales inmersos en el bosque húmedo de niebla que cubre las montañas de los Andes donde nos encontramos ubicados.

Artículos Relacionados

Termales_San_Vicente
Posted by admin_sanvicentert | 16 noviembre, 2017
Prevenir es mejor que lamentar y en salud es la máxima
Cuando hago esta afirmación, lo hago con bases concretas, con soportes debidamente documentados, probados y además muy fáciles de demostrar al mundo paciente y al mundo científico en la Reserva...
Salud_Bienestar_Termal
Posted by admin_sanvicentert | 10 noviembre, 2017
Prevenga, recupere y restablezca su salud en la Reserva Termal San Vicente
Mientras usted disfruta y se deleita en el mejor paseo con inversión, al tiempo está realizándose un mantenimiento general del organismo. Hoy buena parte de la población mundial clama por...
Posted by Reserva Termal San Vicente | 21 octubre, 2017
Curas Termales en Afecciones Respiratorias – 2ª Parte
Según las innumerables pruebas que he logrado obtener durante los ya 23 años que llevo de estudio y verificación de resultados, desde luego siguiendo la guía de la catedrática española Josefina...