UNA SOLUCIÓN PARA ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)

Según afirma Medlineplus, 5 de cada 100,000 personas en el mundo padecen de ELA (Esclerosis Latera Amiotrófica).

Hace varios años el doctor Óscar Collazos, escritor y columnista del diario El Tiempo, redacto una carta abierta a nuestro neurocientífico Rodolfo Llinás, solicitando respuesta sobre los avances científicos para contrarrestar la ELA.

Públicamente el doctor Llinás respondió con honestidad que la ciencia no tenía ninguna respuesta positiva hasta el momento. 

Siempre se ha dicho que ‘la indiferencia de los buenos es más dañina que la maledicencia de los malos’

El desconocimiento de nuestras riquezas naturales impide grandes beneficios en salud para la humanidad.

Con la intención de que la ciencia y las personas afectadas por ELA  conozcan los efectos positivos de las aguas termales verificados en San Vicente Reserva Termal.

Me he dado a la tarea de redactar en mis artículos y de mencionar en el antiguo programa de televisión que dirigía, que en nuestra reserva termal podrán encontrar una solución para este problema. 

Siempre le manifiesto a las personas que llegan a San Vicente con este déficit, que si en 21 días no tenía resultados positivos no deberán pagar un solo peso.

Aceptar medios no convencionales

En un viaje tuve la oportunidad de platicar con una dama que tenía una persona muy cercana afectada con ELA.

Se dispuso a colocarse en contacto con el  doctor Collazos, puntualizando  que se encontraba mal económicamente y que su allegado ya había perdido la masa muscular. 

Pero, si él estaba dispuesto a poner en práctica las recomendaciones y se disponía a venir, ella se encargaba de reunir con amigos los costos del tratamiento. 

No hubo ninguna respuesta del doctor collazos.

Esto me motivo a escribirle a la Asociación Colombiana de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) contándoles sobre los avances y los casos que ya habíamos tratado con efectos positivos

Al igual que anterior tampoco se obtuvo respuesta por parte de quienes tienen a su cargo la responsabilidad de aportar alternativas nuevas que permitan mejorar las condiciones de

salud de tantos pacientes que padecen semejante daño en su salud.

Ahora conocimos a través de los medios el caso de Martha la mujer que solicitó la aplicación de la eutanasia en razón de no poder observar mejorías con los tratamientos convencionales.

Inmediatamente llamé a una queridísima amiga a Medellín de nombre Nohora Arbelaez quien de inmediato logró contacto con la Abogada que acompaña a la paciente en su solicitud, le compartió mi teléfono inclusive exageró en la nota. 

Esperé paciente a ver sí se pronunciaban y fue infructuoso.

En el momento que le negaron el procedimiento creo que se generó de nuevo una oportunidad para mostrar que estamos en condiciones de mostrar resultados positivos en cinco días y en caso negativo no pagaría un solo peso.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 16 noviembre, 2021
UN BUEN ESTADO DE SALUD A TRAVÉS DEL AGUA
Los minerales y oligoelementos activos que se pueden encontrar en San Vicente Agua Mineral son un excelente alimento para mantener un buen estado de salud a través del agua. El ...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 5 noviembre, 2021
EL CAMBIO CLIMÁTICO INICIA LA CUENTA DE COBRO
El cambio climático inicia la cuenta de cobro, cada día la amenaza a razón de los efectos negativos producidos por este, se encuentran a las puertas de países supuestamente desarrollados....
Posted by San Vicente Reserva Termal | 17 agosto, 2021
DETERIORO EN LA SALUD MENTAL
La hipoxia, la isquemia y la falta de oxígeno en la irrigación sanguínea al cerebro generan un deterioro en la salud mental de las personas. En estos momentos tan importantes...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?