SALUD MENTAL Y PANDEMIA

Hasta que punto el coronavirus llegara a ser un problema de salud mental para la población.

Luego del daño ocasionado por la pandemia, el cual se puede ver representado en la gran cantidad de enfermos que desencadenó una gran pérdida de vidas humanas, puestos de trabajo y quiebra de innumerables empresas.

Hemos llegado a la conclusión de que estos cierres se han generado a razón del pánico colectivo.

Esta situación ha impedido mirar otras opciones en busca de nuevos paradigmas que permitan llegar a encontrar soluciones que no interfieran con   las prácticas recomendadas por los científicos.

Teniendo claro que son personas que actúan de muy buena fe y que son los encargados de encontrar la salida a las complejas situaciones por las que atraviesa el planeta.

El daño que ha generado esta pandemia ha mostrado devastadores efectos en la salud mental de la población, en un alto porcentaje de nuestros jóvenes y adolescentes, provocando suicidios y una demanda exagerada en las consultas en busca de tratamientos para contrarrestar el problema

Voluntad

Vuelve y juega para mí el deseo de servir, acompañado de conocimiento, con el que me permito invitar a quien considere pertinente probar los resultados que desde hace tiempo vengo compartiendo.

Para esos pacientes que sufren de un gran estrés y se encuentran en un gran estado de depresión podemos aprovechar nuestros baños turcos naturales en aguas madre con pH alcalino, cuyos resultados son casi inmediatos.

Si a estos resultados le sumamos el alto grado de oxigenación que reciben nuestros usuarios en medio de un bosque húmedo de niebla, donde el aire es totalmente limpio.

Podemos llegar a la conclusión de que se encuentran en mora de verificar por medio de profesionales este paraíso natural.

Aquí podríamos haber llegado a dos opciones que hubieran podido reducir el daño que se ha presentado no sólo en la gran cantidad de enfermos sino también en la gran cantidad de fallecimientos.

.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 3 noviembre, 2020
EL AGUA Y LAS MASCOTAS
Durante muchos años he compartido cientos de artículos sobre las curas termales en los seres humanos, sin embargo he omitido lo relacionado con nuestra agua en las mascotas o animales...
Posted by Asistente Comunicaciones | 15 octubre, 2020
EN CRISIS
Las estadísticas publicadas por el DANE son el fiel reflejo de la crisis que está viviendo nuestro país y el mundo, San Vicente Reserva Termal les abre sus puertas para...
Posted by Asistente Comunicaciones | 18 junio, 2020
Soluciones para el coronavirus.
 "La imaginación es la mitad de la enfermedad, la tranquilidad es la mitad del remedio y la paciencia es el comienzo de la cura".   Soluciones para el coronavirus. Antes...